fbpx

El ABC del Marketing Humanizado (nuevo modelo H2H)

Mar
ket
ing Hum
ani
zado y
Soc
ial

A todos nos cambió el mundo derepente en 2020. Nos puso a pensar y valorar, nuestro entorno, familia, trabajo. También se nos amplió el alcance: AHORA SOMOS MÁS GLOBALES QUE NUNCA.

Las fronteras del Marketing se expandieron y las relaciones B2C o B2B se quedaron cortas, tanto el mensaje,el producto y el servicio con respecto al cliente sufrieron una separación algo traumática. Pero como el ser humano se adapta y se recompone, es un buen momento para acercarnos con planes centrados en las personas. Una estrategia que valore nuestro talento y de quienes nos colaboran a diario y que esa sea la voz de las marcas. Actividades que nos hagan participes de algo más grande que el negocio y que inevitablemente ayude en el presente y deje huella.

Ha sido un largo año el pasado y el 2021 tiende a algo parecido aunque con la esperanza de ser mejores, de crecer al ritmo que nos propongamos, de entender verdaderamente que si podemos. Ahora, como puede ayudarnos un marketing más humanos a vender más por ejemplo: te dejamos aca 3 elementos indispensables para tus campañas y comunicación que te acercarán a aquellas personas con las que te mueres por trabajar (clientes) , pero siempre recordemos que el cliente es humano. #nosomosrobots

Leave a Comment

Skip to content